MULTLOCK MT5 PLUS

SOMOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE MULTLLOCK MT5 PLUS

3 MECANISMOS PARA UNA MAYOR PROTECCION

El nuevo MT5+ presenta no sólo una llave plana de dos lados y un cilindro con un doble mecanismo de cierre activo, sino que también posee pines telescópicos y una barra superior.

1.- El mecanismo de la barra de cierre es una de las tres tecnologías que presenta el MT5+. La correcta alineación de los vástagos de la barra superior depende de que se inserte la llave con la combinación correcta en el cilindro. El patrón aserrado que se extiende por toda la longitud de la llave interactúa con los pines horizontales de la barra superior, cerrando la línea de corte requerida.

2.- Este producto de nueva generación también se basa en una nueva configuración de la excelentemente perfeccionada tecnología de pines telescópicos de Mul-T-Lock.

3.- En tercer lugar, en el extremo de la llave se encuentra un muelle de interacción móvil patentado, el Alpha Spring (Muelle Alfa). El Alpha Spring se acopla con un pin exclusivo, en la parte trasera del mecanismo, cerrando otra línea de corte.

MT5+ – MT5plus

Combina tres tecnologías avanzadas:

Alpha Spring: Revolucionario resorte de interacción móvil en el extremo de la llave. El Alpha Spring (resorte Alpha) se acopla con un vástago exclusivo, en la parte trasera del mecanismo cerrando la línea de corte requerida.

Mecanismo barra de cierre: El patrón aserrado que se extiende por la llave interactúa con los pines horizontales de la barra superior, creando otra línea de corte.

Cilindro Mul-T-Lock MT5+: El exclusivo mecanismo de pines telescópicos aporta un alto grado de seguridad al cilindro. Asimismo, el cilindro está dotado de pines de acero anti-taladro que aseguran una gran resistencia frente a ataques.

SIMPLICIDAD Y MÁXIMA SEGURIDAD

La llave MT5+

Todos los productos MT5+ tienen una llave exclusiva de dos lados. Un juego de cortes es para el mecanismo de pines telescópicos, y el otro juego, el patrón aserrado, es para la barra de cierre. La combinación ofrece una mayor seguridad de la llave y una resistencia superior a la manipulación.

La tarjeta MT5+

El sistema seguro de llaves MT5+ cuenta con el respaldo de la única tarjeta con banda magnética que requiere autorización.
Para poder obtener llaves adicionales, se debe presentar esta tarjeta al cerrajero.
Sólo es posible configurar el código de llaves requerido cuando se presenta la tarjeta magnética a la máquina reproductora de llaves MT5+.

Más opciones

La MT5+ no sólo optimiza sensiblemente la seguridad, sino que respalda sistemas de combinación master extensos y/o complejos, incorporando los métodos de matriz y jerarquía incluso dentro del mismo conjunto. El patrón aserrado puede usarse para crear un perfil exclusivo en el mercado.

KC5

La nueva reproductora de llaves KC5, computarizada, tiene control electrónico, autocalibración y utiliza una tarjeta magnética para cargar la combinación de la llave.
Las llaves del producto MT5+ no se reproducen en cualquier establecimiento, solo en aquellos concertados y que poseen la máquina KC5. Esto le brinda al usuario la mejor y más alta seguridad.